literature

Ha llegado el momento

Deviation Actions

Zoditho69's avatar
By
Published:
287 Views

Literature Text

Era de noche, la oscuridad cubría por completo los campos pintándolos de colores pardos, hacía frío, el viento movía la copa de los árboles, se podía sentir que el miedo invadía mi hogar, pero... ¿A qué le temía? ¿Qué me preocupaba?

Era de noche, el único rastro de luz existente era mi vela encendida que lentamente se consumía, el cielo era gris, las nubes lo cubrían como si se tratase de una enorme manta sobre una cama, los lobos aúllan, creo que pueden oler mi desesperación... soy solo una presa atrapada en esta jaula de madera... soy simple carne para mis depredadores...

Era de noche, se podía oír el cantar de los grillos sobre los pastizales y las ranas cantando a coro para atraer a su pareja, mientras yo sigo siendo presa del miedo, ya no tengo velas, puedo ver como mi última vela se consume lentamente, derramando la cera sobre aquella pequeña mesa donde la coloqué. En la oscuridad no estoy seguro... me quedan pocas horas...

Es de noche, mi última vela se ha consumido... ha llegado el momento.
Wow, recuerdo cuando escribí esto.

Fue hace aproximadamente 6 meses, estaba en la escuela arreglando mi horario para el semestre pasado, tenía unas hojas blancas y una pluma, me puse mis audífonos y disfrutaba la música, de repente... unas palabras empezaron a caer como gotas de lluvia sobre mi mente... y entonces saqué mi pluma, una hoja y comencé a escribir una y cada una de las ideas que solamente caían sobre mi mente.

Me parece increíble como es que me llegan las ideas para hacer mis escritos y poemas, llegan tan repentinamente...

Espero sea de su agrado.

Imagen utilizada es © su respectivo/a dueño/a
Image is © his/her respective owner
© 2011 - 2024 Zoditho69
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jackcool123450's avatar
Quisiera que las palabras me llegaran tan facil como a ti, aunque tu me estas dando la inspiracion para poder juntarlas :)